jueves, 17 de noviembre de 2011

MKT I: Producto


Con el fin de maximizar su conocimiento de la marca y se establecen como la marca más reconocida y respetada en el mundo y dentro de su mercado objetivo, Starbucks implementó un programa de mercadeo bien integrados que utilizan un marketing mix (producto, precio, plaza y promoción) que satisfaga las necesidades y deseos de su mercado objetivo.Los cuatro elementos del marketing mix que Starbucks utilizados son los siguientes:
Producto: La combinación de productos de Starbucks se expandió de 30 variedades de cafés en grano ecológico para cappuccino, cafetera, Starbucks y demás parafernalia. Su oferta de productos también se han extendido más allá de pasteles y café a la avena, batidos, y se ajusta a mantenerse al día con la competencia y satisfacer más las necesidades del cliente.


La compañía también ha estado en constante introducción de nuevos productos, tales como "Instant via ready" y "Full bean Tazo Tea Lattes" y "Tazo tea infusions". La Instant via ready es un café instantáneo que según la compañía es indistinguible de su café regular. Full vean Tazo Tea Lattes y la Tazo Tea Infusions son las nuevas ofertas de la compañía de té a través del cual se espera atraer a los bebedores de té (Edwards). La compañía también ofrece café de Starbucks y los responsables de capuchino para los consumidores que deseen sustituir sus actuales fabricantes de café en casa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario